ABOUT

 

LA HISTORIA DE TAMARA GAHONNA

TIENE 32 AÑOS Y UNA DÉCADA COMO ACTRIZ
Tamara Gahonna tiene 32 años de vida y una década como actriz. En su búsqueda infinita por la creación escénica y después de haber cursado cuatro años de Arte dramático en Chile decide formar su universo personal y social, tratando de encontrar un objetivo trascendental para la creación.

Esta búsqueda la lleva a recorrer el mundo, explorando ese objetivo elemental y primordial de un actor que es el descubrirse. Comenzó soltando la mano y tratando de plasmar su universo desde el papel, estudiando escritura creativa y dramaturgia en Chile, hablando de su sociedad necesitada y segregada. Desde ese universo fue en busca de más, hasta llegar a la República de Argentina, donde trabajó con actores franceses, españoles, argentinos y chilenos. En esta búsqueda tan compleja y perpetua que tiene el actor, se dio cuenta que Argentina remeció su mundo y la hizo salir de su zona de confort, convirtiéndola en ese momento en una actriz capaz de sostener una gira por Sudamérica.

Mas tarde vivió otra experiencia en México como instructora de voz y expresión corporal, y las funciones iban y venían, como los buses que la trasladaba a cada lugar, donde sentía que cada cosa nueva que veía la cautivaba, un mundo nuevo, cosas nuevas que contar y un clima tan particular y ajeno a lo conocido. Ya en Cuba transformó ese motor especial y curioso de su ser y decide partir desde ese momento y situarse en lo que ahora es su hogar, Barcelona.
Desde allí construye, desde allí explora y se transforma, desde allí, desde lo desconocido…

CONOCE A ESTOS PROFESIONALES

Y sigue a Tamara Gahonna en sus Redes Sociales

FOTOS TAMARA GAHONNA


PORTFOLIO

Ver todo el Portfolio

Portfolio

Ir al portfolio de Tamara

Contacto

Ir al apartado de contacto

Dónde Encontrar a Tamara


Contacto

Email: tamara.gahonna@gmail.com
Web: www.tamaragahonna.com